Dos mujeres afroamericanas se sonríen con un telón de fondo de madera.

Haga clic aquí para ir al contenido principal

¿No sería fantástico ganar $15,000 para su educación universitaria?

Súmese al equipo de UPS en un cargo de medio tiempo y podrá lograr exactamente eso, con el programa Earn and Learn. Disponible en 51 sedes de UPS en todo el país, el programa Earn and Learn es solo una de las formas en las que procuramos ayudar a nuestros empleados para que su mundo laboral sea mejor, con el logro de sus metas educativas y laborales.

  • Gane $3,000 de presentismo por año calendario, con un máximo de por vida de $15,000
  • Los beneficios de empleados en cargos directivos de medio tiempo aumentan a $4,000 por año calendario, con un máximo de por vida de $20,000
  • La posibilidad de acceder comienza el día que lo contratan y los beneficios se prorratean en consecuencia, en caso de que lo contratemos a mediados del semestre

¿Sabía que la mayoría de los empleados de UPS comienzan en sus empleos en UPS como empleados de medio tiempo?

Exacto. El vigoroso compromiso de la compañía en su programa de ascensos internos significa que capacitamos de manera permanente a nuestros empleados de medio tiempo para que se conviertan en los ejecutivos de mañana.

UPS también invierte alrededor de $300 millones al año en programas de capacitación, para que los empleados puedan hacer carrera dentro de la propia compañía.

En 2010, aproximadamente el 56 por ciento de nuestros conductores de tiempo completo habían comenzado como empleados de medio tiempo, y más del 73 por ciento de nuestros directivos de tiempo completo (incluidos la mayoría de los vicepresidentes) habían comenzado como empleados sin cargos gerenciales. Nuestro personal de medio tiempo ascendía a un total de 180,000 personas a fines de 2010. Durante el año, 2,642 empleados de medio tiempo comenzaron a trabajar a tiempo completo. Nuestros rangos gerenciales hacia fin de año incluían a 1,174 empleados que ocupaban un cargo directivo por primera vez.

Programa de becas James E. Casey

El programa de becas James E. Casey se estableció en 1963, con la finalidad de ofrecer apoyo a través de becas a los hijos de empleados de UPS que planean matricularse en programas de cuatro años en escuelas de educación superior y universidades. Los montos de las becas otorgadas van de los $2,000 a los $6,000 al año, a lo largo de cuatro años, para carreras en universidades y escuelas de educación superior. Estos programas también incluyen becas por excelencia académica, becas al mérito y becas para estudiantes canadienses y mexicanos.

El concurso de becas está abierto a cualquier estudiante que sea ciudadano estadounidense y cuyo padre sea un empleado regular de UPS a la fecha de la solicitud de la beca por parte del estudiante y al momento de la adjudicación.

Programa de becas George D. Smith

El Programa de becas George D. Smith se creó en 1983 para ofrecer apoyo a los hijos de empleados de tiempo completo de UPS, en último año de secundaria, que planeen matricularse en programas de tiempo completo de dos años o menos de duración. Los montos de las becas oscilan entre $500 a $2,000 al año. Los programas elegibles incluyen los ofrecidos por escuelas de negocios y técnico-vocacionales, al igual que diplomados otorgados por universidades y escuelas de educación superior que ofrecen licenciaturas de cuatro años. Al término del programa, el estudiante debe obtener un título de diplomado u otro certificado formal de aptitud.

Comparta Imprima

Alentamos la búsqueda y el logro de metas educativas. Vea cómo UPS tiene el compromiso de ayudarle a lograr las suyas.

Ver ahora
Conectar

Síganos en las redes sociales

Lo último sobre empleos, eventos y otras noticias: conéctese a Empleos de UPS vía redes sociales.