Un hombre especialista en TI asiste a una empleada con su computadora.

Haga clic aquí para ir al contenido principal

Preguntas frecuentes

Las preguntas correctas hacen que el mundo funcione mejor.

El mundo de oportunidades laborales en UPS es enorme. Al igual que la cantidad de preguntas que pueden surgir cuando piensa presentar su solicitud de empleo. Aquí puede encontrar las respuestas a las preguntas que surgen comúnmente en el proceso de solicitud de empleo y contratación.

P. No veo el empleo ni la ubicación que me interesan en UPSjobs.com. ¿Puedo enviar mi solicitud de todas maneras?

Los empleos particulares disponibles en determinada ubicación pueden cambiar a diario, por lo que debe visitar el sitio a menudo para ver si el cargo que le interesa está vacante. También podrá ver si una ubicación en particular de su interés está contratando actualmente y cuáles son las oportunidades laborales disponibles allí. Las personas con discapacidad auditiva pueden llamar al 1-888-877-3808.

P. ¿Qué sucede si no puedo cumplir con los requisitos del empleo debido a mis creencias religiosas?

Los anuncios de vacantes en UPS incluyen información sobre los requisitos mínimos para el puesto. Además, notará que para muchos de nuestros empleos hacemos referencia a las pautas de presencia de UPS y al uniforme proporcionado por la compañía. Las pautas de uniforme y presentación son componentes esenciales de la marca UPS y son las que distinguen a nuestros empleados de la competencia. Sin embargo, UPS ha establecido un proceso de adaptación religiosa para asegurar la gestión inmediata y coherente de las solicitudes de adaptación religiosa. Los candidatos y empleados pueden solicitar una excepción o un cambio, o una adaptación razonable, de cualquier condición de empleo, incluso a las pautas de uniforme y presencia de UPS debido a una creencia o práctica religiosa llevada con extrema meticulosidad. Si considera que no puede cumplir con los requisitos del cargo debido a una creencia religiosa a la que usted se adhiere firmemente, infórmelo al entrevistador y pídale el formulario de Solicitud de adaptación religiosa de UPS para completarlo.

Comparta Imprima
Conectar

Síganos en las redes sociales

Lo último sobre empleos, eventos y otras noticias: conéctese a Empleos de UPS vía redes sociales.