Una médica con bata rosada sonríe y sostiene a una niña pequeña después de su chequeo, mientras su mamá y su hermana observan.

Haga clic aquí para ir al contenido principal

Ese esfuerzo extra hace del mundo un lugar mejor.

La logística no solo se trata de sistemas, cadenas de abastecimiendo y una infraestructura monumental. Se trata de un equipo diverso de personas que ponen su pasión en la misión de UPS todos los días, para ofrecer mejores formas de organizarlo todo, desde complejas redes de distribución internacional hasta envíos de empresas y negocios locales. Todo comienza con personas talentosas como usted, personas que están listas para honrar nuestra reputación entre miles de millones de clientes en todos lados.

Por eso ofrecemos a nuestros empleados de medio tiempo beneficios de tiempo completo, la posibilidad de acceder a una variedad de oportunidades y programas de capacitación, y un programa de ascensos dentro de la propia compañía. Aquí tendrá la libertad de cambiar su papel una cantidad ilimitada de veces, al tiempo que trabaja para una compañía cuya confiabilidad no tiene comparación. Su pasión por la innovación, y el orgullo que implica hacer lo que a uno mejor le sale, serán recompensados en todos los niveles. Los empleados de UPS trabajan duro, en equipo y son emprendedores. Seguro encontrará su lugar.

Comparta Imprima

De ser un servicio de mensajería en bicicleta a convertirse en una corporación global de varios miles de millones de dólares, descubra la forma en que UPS cambió a la industria.

Más
Conectar

Síganos en las redes sociales

Lo último sobre empleos, eventos y otras noticias: conéctese a Empleos de UPS vía redes sociales.