Haga clic aquí para ir al contenido principal

Preguntas frecuentes

Las preguntas correctas hacen que el mundo funcione mejor.

1. ¿Qué pueden decirme sobre la importancia de la diversidad en UPS?

Como organización global presente en más de 220 países, UPS fomenta la diversidad en todos los niveles. Con nuestras inigualables prácticas éticas y exclusiva cultura de ascensos internos, los empleados tienen la oportunidad de prosperar y triunfar dentro de la organización. Como base fundamental de todo lo que hacemos, la diversidad nos permite conjugar perspectivas distintas y ayudar a que el mundo sea mejor para todos.

Escuche el dicho de los mismos empleados de UPS sobre la diversidad dentro de UPS:
http://www.maddash.net/videos/ups/themes/diversity

2. ¿Cómo ayuda la cultura de ascensos internos el desarrollo profesional en cada nivel??

Con nuestra exclusiva cultura de ascensos internos, siempre encontrará nuevas e interesantes oportunidades en cada nivel de la organización. Desde capacitación y educación hasta crecimiento y fortalecimiento, tiene la libertad de forjar un camino profesional que le puede llevar hacia donde quiera ir. También instamos a nuestros empleados a emprender y alcanzar sus metas educativas, mientras aprovechan las diversas oportunidades de apoyo que les brinda UPS.

Escuche lo que nuestros empleados dicen sobre las oportunidades de avanzar dentro de UPS que les ofrecen sus empleos:
http://www.maddash.net/videos/ups/themes/development

3. ¿Qué consejo le daría a las mujeres que desean cimentar una carrera dentro de UPS?

Tanto al timón de un vehículo como en un cargo ejecutivo, las mujeres desempeñan un papel fundamental en cada nivel de UPS. Entendemos la importancia de responder a sus intereses y creemos que cuando uno hace lo que mejor sabe hacer, no existen límites posibles. Instamos a las mujeres a perfeccionar sus habilidades de manera constante, tanto en el plano profesional como personal. Varios programas de ayuda, entre ellos el Women's Leadership Development (WLD) la apoyarán en el desarrollo de su conocimiento, habilidades y valores necesarios para desempeñar un rol de liderazgo dentro de UPS.

Escuche lo que dicen nuestros empleados sobre el papel de la mujer dentro de UPS:
http://www.maddash.net/videos/ups/themes/women

4. ¿Cómo ayuda la nueva tecnología a que los empleados ofrezcan un mejor servicio a los clientes?

¿Qué se necesita para rastrear 50 millones de paquetes en un solo día? Para comenzar, un equipo de empleados bien capacitados en el uso de tecnología innovadora. Y, por supuesto, la infraestructura más innovadora en cuanto a manejo de paquetes, entregas y soluciones de cadena de suministro jamás vista en el mundo. Nuestro compromiso con la tecnología se evidencia en el uso de las herramientas adecuadas para cada tarea, tal como la utilización de un dispositivo manual de adquisición de información (DIAD) como punto único de rastreo digital para cada paquete que entrega un empleado de UPS. Con más de 97,000 DIAD recibiendo y distribuyendo datos sobre la entrega de paquetes en distintas partes, la productividad rinde sus frutos para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestra rentabilidad.

De hecho, UPS invierte más de mil millones de dólares al año en tecnología de la información, a fin de ofrecer a los clientes datos sin paralelo de distribución y rastreo. Pero eso no es todo. Nuestra línea de productos y servicios utilizada por nuestros clientes continúa redefiniendo la manera en que el mundo hace negocios. Eso es logística. Eso es UPS.

Escuche lo que dicen nuestros empleados sobre la tecnología dentro de UPS:
http://www.maddash.net/videos/ups/themes/tech

5. ¿Capacita UPS a sus empleados?

Esforzarnos más por nuestros clientes implica tener el talento adecuado en el lugar apropiado y en el momento oportuno. Es por ello que constantemente alentamos a cada miembro de nuestro equipo a seguir avanzando en su carrera laboral. En UPS creemos que la educación es un proceso ininterrumpido. Por eso nos enorgullece ofrecer oportunidades valiosas, que pueden llevarle a cualquier parte donde usted lo desee. Tendrá la libertad de trazar su senda profesional, mientras adquiere las herramientas necesarias para continuar creciendo dentro de la compañía.

Nuestros programas de capacitación le ayudan a comprender el negocio y le presentan múltiples oportunidades en cada nivel organizativo, sin importar el rumbo que le quiera dar a su carrera laboral.

Escuche lo que nuestros empleados dicen sobre la capacitación dentro de UPS:
http://www.maddash.net/videos/ups/themes/training

6. ¿Qué me puede decir sobre la presencia global de UPS?

Como la empresa líder de paquetería y en soluciones de cadena de suministro a nivel mundial, nos apasiona ofrecer una mejor manera de organizar las cosas, desde las complejas redes de distribución internacional hasta las entregas para negocios locales. Con operaciones en más de 220 países, los miembros del equipo de UPS dan lo mejor de sí para hacer entregas a miles de millones de clientes cada día.

Escuche lo que nuestros empleados dicen sobre la presencia global de UPS:
http://www.maddash.net/videos/ups/themes/global

7. ¿Cuál es la tarea del asistente temporal del conductor en UPS?

Como asistente temporal del conductor, usted es un embajador hacia la comunidad, los vecinos y los amigos. Como parte de nuestra flota mundial, su rostro y su voz identifican las iniciativas globales de UPS, siempre con una cálida sonrisa, un amable saludo y un impecable servicio.

Trabajando constantemente y a un ritmo apresurado, forjará un vínculo con el conductor y funcionará en equipo para brindar el mejor servicio a cada cliente. Con partes iguales de recompensa y desafíos, el empleo ofrece una gran oportunidad de ganar un ingreso extra mientras se adquiere experiencia de primera mano dentro del entorno UPS.

Escuche lo que nuestros emppleados dicen sobre la posición de asistente temporal del conductor dentro de UPS:
http://www.maddash.net/videos/ups/dh

8. ¿Si uno está aún estudiando, qué tareas tiene como manipulador de paquetes de medio tiempo de UPS?

En UPS creemos que la educación es un proceso ininterrumpido. Por eso nos esmeramos en ayudar a nuestros empleados a alcanzar sus objetivos educativos y a profundizar sus conocimientos. A través de diversas oportunidades de asistencia, UPS ayuda a que el mundo sea mejor para los estudiantes que son parte de la familia UPS.

Escuche lo que David, manipulador de paquetes de medio tiempo y estudiante universitario, dice de su empleo en UPS y cómo ha mejorado su vida.
http://www.maddash.net/videos/ups/ptph4

9. ¿Cómo es trabajar a medio tiempo en UPS como manipulador de paquetes y en un segundo empleo?

Gracias a la disponibilidad de turnos flexibles, UPS ofrece a sus empleados la oportunidad de ganar un ingreso adicional mientras trabajan un turno estable, en un excelente entorno grupal, con importantes beneficios y fines de semana libres.

Escuche lo que Jim, manipulador de paquetes de medio tiempo, dice de su empleo en UPS y cómo mejora su vida.
http://www.maddash.net/videos/ups/ptph1

10. ¿Cómo es trabajar de conductor de entrega de paquetes en UPS?

Como mecánico o conductor de UPS, usted es un embajador hacia la comunidad, los vecinos y los amigos. Como parte de nuestra flota mundial, su rostro y su voz identifican las iniciativas globales de UPS, siempre con una cálida sonrisa, un amable saludo y un impecable servicio. Y verá las recompensas de contribuir a que nuestra empresa esté en marcha todos los días. De hecho, casi el 82% del personal de UPS se encarga de manipular paquetes y cargamentos, conducir vehículos, o de ambas tareas.

Escuche lo que Michelle, conductora de entrega de paquetes en UPS, dice de su empleo en UPS y cómo mejora su vida.
http://www.maddash.net/videos/ups/pdd

11. ¿Cómo es trabajar de ejecutivo de cuentas de venta en UPS?

Como profesional de ventas de UPS, puede tener la certeza de vender para una empresa que es sinónimo de fiabilidad. Como vendedor, el hecho de tener el respaldo de UPS le abre las puertas. Se unirá a un equipo diverso de expertos, que ofrece innovaciones de avanzada en el comercio global de todo el mundo. Ya sea para crear soluciones comerciales, mejorar las medidas críticas de rendimiento o cumplir con los objetivos ambientales, su ingenio e intelecto se prestarán para cumplir estos desafíos a diario.

Escuche lo que Jill, ejecutiva de cuentas de venta en UPS, dice de su empleo en UPS y cómo mejora su vida.
http://www.maddash.net/videos/ups/bd/ae

12. ¿Cómo es trabajar de representante de ventas internas en UPS?

Como profesional de ventas de UPS, puede tener la certeza de vender para una empresa que es sinónimo de fiabilidad. Como vendedor, el hecho de tener el respaldo de UPS le abre las puertas. Se unirá a un equipo diverso de expertos, que ofrece innovaciones de avanzada en el comercio global de todo el mundo. Ya sea para crear soluciones comerciales, mejorar las medidas críticas de rendimiento o cumplir con los objetivos ambientales, su ingenio e intelecto se prestarán para cumplir estos desafíos a diario.

Escuche lo que Lulu, representante de ventas internas en UPS, dice de su empleo en UPS y cómo mejora su vida.
http://www.maddash.net/videos/ups/bd/isr

13. ¿Cómo es trabajar de ejecutivo de cuentas de venta internacional en UPS?

Como profesional de ventas de UPS, puede tener la certeza de vender para una empresa que es sinónimo de fiabilidad. Como vendedor, el hecho de tener el respaldo de UPS le abre las puertas. Se unirá a un equipo diverso de expertos, que ofrece innovaciones de avanzada en el comercio global de todo el mundo. Ya sea para proporcionar soluciones de almacenaje, información sobre el reenvío de cargamentos o asesoramiento estratégico sobre cadena de suministros, su ingenio e intelecto se prestarán para cumplir estos desafíos a diario.

Escuche lo que Sean, ejecutivo de cuentas de venta internacional, dice sobre su empleo en UPS y cómo mejora su vida.
http://www.maddash.net/videos/ups/bd/iae

14. ¿Qué sucede si no puedo cumplir con los requisitos del empleo debido a mis creencias religiosas?

Los anuncios de vacantes en UPS incluyen información sobre los requisitos mínimos para el puesto. Además, notará que para muchos de nuestros empleos hacemos referencia a las pautas de presencia de UPS y al uniforme proporcionado por la compañía. Las pautas de uniforme y presentación son componentes esenciales de la marca UPS y son las que distinguen a nuestros empleados de la competencia. Sin embargo, UPS ha establecido un proceso de adaptación religiosa para asegurar la gestión inmediata y coherente de las solicitudes de adaptación religiosa. Los candidatos y empleados pueden solicitar una excepción o un cambio, o una adaptación razonable, de cualquier condición de empleo, incluso a las pautas de uniforme y presencia de UPS debido a una creencia o práctica religiosa llevada con extrema meticulosidad. Si considera que no puede cumplir con los requisitos del cargo debido a una creencia religiosa a la que usted se adhiere firmemente, infórmelo al entrevistador y pídale el formulario de Solicitud de adaptación religiosa de UPS para completarlo.

Comparta Imprima
Conectar

Síganos en las redes sociales

Lo último sobre empleos, eventos y otras noticias: conéctese a Empleos de UPS vía redes sociales.